Boys over flowers /Kgotboda Namja – episodio 2

Espanol

El segundo episodio de boys over flower me hizo enamorarme de nuevo de esta historia. En mi post anterior exprese mi desilusión con esta nueva versión y los fallos que esta contenía, pero gracias al segundo capítulo mi opinión ha cambiando y no encuentro palabras para expresar mi alegría al ver un cambio tan radical de 180 grados. El segundo capítulo fue muy divertido, lleno de emociones, de sorpresas y lo que más me alegra es que siento que estoy leyendo la manga de nuevo. En el post anterior  use sus nombres japoneses pero usare sus nombres coreanos ya que esta es la versión coreana. Anteriormente exprese mi descontento con   lee min ho el hace el personaje de  Goo Joon Pyo, todavía pienso que es  no es muy guapo pero es el mejor de los cuatro actores, él y Koo Hye Sun quien personifica a  Geum Jan Di son las razones por las cual continuare viendo esta serie. Ellos dos hacen buena química, me encanto cuanto ella, Jan di, le dio una patada como de karate a joon pyo, el episodio estuvo lleno de Humor, lagrimas, me encanto y no puedo esperar hasta el lunes para ver el tercer episodio.

English

The second episode of Boys over flower made me fall in love all over again with this story. On my previous post I mentioned the disdain I felt for this new version and pointed out its faults, but the second episode has changed my mind completely and I could not be happier. The second episode was a lot of fun, while watching it I felt as I was reading the manga once again. I love the two main characters; I think they have a great chemistry. I loved; loved, loved this episode and I can’t wait until next week to see the next one

Deja un comentario