triple- Nuevo drama Coreano- korean drama

triple_w1

Español

Me encantan los dramas asiáticos y desde de muchos meses he esperado por un buen drama para matar mi aburrimiento y finalmente encontré uno, el nombre: Triple. Triple es un drama Coreano creado por la misma persona que hizo Coffee Prince, mi drama preferido de la bolita del mundo (jajaja)

Al final de cada episodio, este drama deja una sonrisa en mi cara, me hace sentir serena, y me da una paz interior, creo que la razón es que la historia no está compuesta de conflictos mayores, solo una adolecente que su sueño es  patinar y tres amigos tratando de abrirse camino con su nueva compañía. Lo que me encanta de este drama es que puedo sentir la química entre todos los personajes, me encanta la casa en donde viven, la música, siento una harmonía cada vez que veo esta serie! Me encanta!

triple drama

triple drama

English

I love watching Asian dramas and for the past few moths I have been looking for a good drama to watch with no luck, a few weeks ago I found a pretty good one, the name, Triple. Triple is a Korean drama by the creators of Coffee Prince which happens to be my favorite drama ever.

I’m really enjoying this drama; each episode puts a smile on my face. I think I’m loving it so much because is a simple story of a teenage girl doing her best to be a skater and a couples a friends staring their own business, there are no mayor conflicts, there is a lot of chemistry between the characters, I love the setting and the music, what else can I say, l love Triple!!

2 respuestas so far »

  1. 1

    nathi said,

    podrias decirme donde viste este dorama?


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario